BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Congreso gasta 2 millones 739 mil soles en compra de uniformes

A bancada fujimorista le interesa muy poco iniciativa de austeridad promovida por Ejecutivo

Congreso gasta 2 millones 739 mil soles en compra de uniformes

A pesar del escándalo generado por la compra de televisores, frigobares y computadoras de última generación, entre otros electrodomésticos valorizados en 254 mil soles, y la adquisición de arreglos florales por 84 mil 800 soles, el Congreso de la República dispuso 2,739,450.71 soles para comprar uniformes.

En el portal del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE) se han publicado los documentos del proceso de convocatoria y otorgamiento de buena pro.

En los documentos describe la compra 960 uniformes para damas por 918,600.00 soles. En el caso de uniformes para caballeros la cantidad es de 1,488 por un monto de 1,820,850.71 soles.

Según el cronograma del proceso, el otorgamiento de la buena pro se realizó el 4 de mayo.

Las empresas que se adjudicaron la buena pro son Consorcio Carolina SAC (para damas) y la Compañía de Servicios Generales AGP SAC (para caballeros).

El ajuste en los gastos del aparato estatal para mostrar un “poco” de empatía con la población, pedido por el presidente Martín Vizcarra y el premier César Villanueva, es ignorado por el Congreso de la República.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK