BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Más de cien alpacas perecen en las alturas de Pampachiri.

Dirección Sub Regional Agraria Viene interviniendo ante la emergencia.

Más de cien alpacas perecen en las alturas de Pampachiri.

Las bajas temperaturas vienen cobrando vida del área pecuaria de Andahuaylas, ayer en un trabajo multisectorial la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas, Dirección de Salud, Defensa Civil, Municipalidad de Andahuaylas y el consejero Carlos Quispe constataron la muerte de más de cien alpacas en Chillihua.

Ante la situación se ha conformado el equipo multisectorial de intervención de emergencia con la pronta entrega de medicinas en el sector.

Por su parte el director de la DSRAA, Duran Ccoicca Ccorahua está rumbo a Abancay para sostener una reunión en el Gobierno Regional de Apurímac a fin de exponer el estado de emergencia de Chillihua - Pampachiri.

Cabe recordar que la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas viene monitoreando los distritos vulnerables a través de pensonal in situ qie viene visitando las comunidades, además de alcanzar un asesoramiento inmediato.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK