BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cusco: Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo a río

Policía ya detuvo a su expareja y principal sospechoso de feminicidio

Cusco:  Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo a río

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Cusco, esta vez en la provincia de Urubamba, donde la Policía halló el cuerpo de una joven reportada como desaparecida, la misma que, habría sido ultimada por su expareja.

Anabel Ccahuana Sierra (26) se hallaba como desaparecida desde el pasado viernes, cuando sus familiares sentaron la denuncia en la Comisaría de Urubamba.

Desde entonces la búsqueda inició en la citada provincia cusqueña y alrededores, hasta la tarde del último lunes, cuando vecinos del sector de Chillca en Ollantaytambo dieron aviso sobre la existencia de un cuerpo flotando en las aguas del río Vilcanota.

La Policía llegó hasta la zona corroborando que se trataba de Anabel. Familiares de la occisa citaron que todo apunta a su expareja identificado como William Choque (28), quien ya fue detenido.

Las autoridades creen que la mujer fue asesinada en el interior de su vivienda ubicada en la calle Pacacalle en Urubamba y que su cadáver fue trasladado hasta las orillas del río en mención.

El sospechoso fue trasladado hasta la comisaría del sector donde se investiga el presunto feminicidio.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK