BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Conocida aerolínea ofrece "medio pasaje" para vuelos nacionales

¡Viajes a mitad de precio! Desde este 12 de junio habrá 50% de descuento en vuelos con distintos destinos del país para estudiantes de educación superior

Conocida aerolínea ofrece

¿Eres universitario y te gusta viajar? Una conocida aerolínea volverá a ofrecer el beneficio de "medio pasaje universitario" en sus 12 destinos a nivel nacional.

Esta promoción de LC Perú está dirigida para alumnos de universidades e institutos peruanos desde el día martes 12 hasta el jueves 14 de junio.

La oferta regresa gracias al constante pedido de muchos estudiantes, que brinda el 50% de descuento en boletos aéreos para estudiantes universitarios, como ya se da en transporte público, teatros, museos, entre otros.

Según la aerolínea, con esta iniciativa busca incentivar y apoyar el interés de los estudiantes por hacer turismo. Para los interesados, los pasajes se pueden comprar a través de su página web y, también, desde su aplicación móvil.

¿Qué debes hacer? Si eres estudiante universitario o de instituto podrás acceder a esta promoción enviando una foto de tu carnet universitario al buzón mediopasaje@lcperu.pe donde recibirás como respuesta un código que deberás ingresar en la web o en la aplicación de la aerolínea para adquirir los pasajes con 50% de descuento, que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK