BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Santa Rosa ya está en el segundo puesto y le falta un partido.

Santa Rosa se impuso por 2-1 a Serrato Pacasmayo.

Santa Rosa ya está en el segundo puesto y le falta un partido.

Un partido no apto para cardíacos se jugó esta tarde en el estadio Monumental de Condebamba, donde Cultural Santa Rosa venció por 2-1 a Serrato Pacasmayo, en un duelo válido por la fecha diez de la Segunda División 2018.

El primero en dar el golpe fue el elenco ‘chanka’ por intermedio de Renzo Benavides a los 14’. El dominio de Santa Rosa era absoluto, sin embargo, no pudo liquidador el juego.

Por ello, a los 78’, Francisco Flores puso la igualdad en el marcador. El resultado parecía que terminaría en tablas, pero en el último minuto del juego, Owen Burga clavó el balón en las redes e hizo estallar el coloso de Abancay.

Alineaciones:

Santa Rosa: Roy Sucuitana; Luiggi Muchotrigo, Christian Pabon, Aldair Bravo, Javier Chumpitaz; Jhon Velasque, José Cáceres, José Cotrina, Alexis López; César Valoyes, Renzo Benavides.

Serrato Pacasmayo: Angelo Vega; Dangelo Artiaga, Piero Chirinos, Yhirbis Córdova, Joaquín Olaechea, Víctor Palacios; Anthony Saavedra, Kevin Sánchez, Jean Benaute; Juan Villacorta, Edson Barrientos.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK