BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Se le complica situación a gerente de Abastecimiento de Challhuahuacho

Antony Hurtado no pudo demostrar procedencia de S/ 13 mil hallados en habitación. Ya se encuentra en carceleta del Poder Judicial en Abancay

Se le complica situación a gerente de Abastecimiento de Challhuahuacho

El fiscal Jafet Velásquez Delgado solicitó la detención judicial en flagrancia por siete días más para Antony Hurtado Espinoza, gerente de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho, a fin de profundizar las investigaciones por presunto lavado de activos.

Tras el allanamiento a la habitación de Hurtado Espinoza que alquilaba en un hotel del citado distrito, el fiscal encontró dos fajos de dinero de 8,000 y 5,000 soles que fueron obtenidos – según sus declaraciones- mediante un préstamo gestionado con antelación.

El funcionario no pudo justificar la procedencia del dinero razón por la cual está detenido desde el día del allanamiento.

La tarde del viernes pasado Hurtado Espinoza fue trasladado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac. En las próximas horas el pedido de detención de flagrancia será visto por un juez.   

Trascendió que luego de su detención, el funcionario estaría dispuesto a declarar sobre la participación de otros servidores en este caso de corrupción que nuevamente remece los cimientos de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK