Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Octubre del 2018

Enviado: 10 de Junio del 2018

Se le complica situación a gerente de Abastecimiento de Challhuahuacho

Antony Hurtado no pudo demostrar procedencia de S/ 13 mil hallados en habitación. Ya se encuentra en carceleta del Poder Judicial en Abancay


Se le complica situación a gerente de Abastecimiento de Challhuahuacho

Síguenos en Facebook

El fiscal Jafet Velásquez Delgado solicitó la detención judicial en flagrancia por siete días más para Antony Hurtado Espinoza, gerente de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho, a fin de profundizar las investigaciones por presunto lavado de activos.

Tras el allanamiento a la habitación de Hurtado Espinoza que alquilaba en un hotel del citado distrito, el fiscal encontró dos fajos de dinero de 8,000 y 5,000 soles que fueron obtenidos – según sus declaraciones- mediante un préstamo gestionado con antelación.

El funcionario no pudo justificar la procedencia del dinero razón por la cual está detenido desde el día del allanamiento.

La tarde del viernes pasado Hurtado Espinoza fue trasladado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac. En las próximas horas el pedido de detención de flagrancia será visto por un juez.   

Trascendió que luego de su detención, el funcionario estaría dispuesto a declarar sobre la participación de otros servidores en este caso de corrupción que nuevamente remece los cimientos de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho.

¿Qué opinas?

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web