BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a su Dios

El hecho ocurrió en una ciudad de la India durante el sagrado mes del Ramadán

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a su Dios

Un hombre de 26 años fue arrestado este sábado 9 de junio en la India por haber asesinado a su hija de cuatro años a manera de "ofrenda de sacrificio" para "agradar a Dios", informó The Times of India, citando palabras de la Policía del estado de Rajastán. La niña fue encontrada la mañana del viernes con la garganta cortada.

El hecho ocurrió en la ciudad de Jodhpur el jueves 7 de junio durante el sagrado mes del Ramadán, cuando el padre, identificado como Nawab Ali Qureshi, compró algunos dulces a su hija Rizwana, quien en ese momento estaba en la casa de su abuela, para convencerla de regresar a casa.

A altas horas de la noche, Qureshi llevó a la pequeña a una habitación en el sótano, citó versículos del Corán y le cortó la garganta. Luego volvió a dormir, según informó un oficial. El acusado admitió su crimen durante el interrogatorio, alegando que quería agradar a Dios "sacrificando" a su querida hija Rizwana, dijeron los policías.

La esposa de Qureshi se despertó en la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, y encontró el cuerpo sin vida de su hija y la llevó en vano de emergencias al hospital. Las autoridades registraron la escena del crimen y el responsable, quien tiene un negocio de carnicería, fue llevado a un centro policial.

En un principio, según los efectivos, "trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana", pero finalmente confesó el asesinato. "Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio", fueron las palabras del acusado de acuerdo con la Policía.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK