BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Los precios de las gasolinas se abaratarán hasta en S/ 0.14 por galón

La petrolera estatal publicó su nueva lista y trasladó el total de la rebaja de la cotización internacional del petróleo

Los precios de las gasolinas se abaratarán hasta en S/ 0.14 por galón

Después de semanas al alza, los combustibles empezaron a abaratarse en el mercado local, pues, Petroperú publicó su nueva lista semanal, en la que se observa que los precios de los gasoholes, gasolinas, diésel B5S50 y petróleos industriales, bajaron hasta en S/ 0.14 por galón, incluyendo impuestos, con relación a los de la semana anterior, informó el presidente del Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu), Héctor Plate.

Además, según explicó, también se redujo el precio del GLP a granel en S/ 0.024 por kilogramo o S/ 0.013 por litro.

“Petroperú trasladó el total de la rebaja del precio internacional del petróleo al de los combustibles que comercializa en su planta (a los mayoristas), de cara al consumidor final”, comentó al indicar que el precio del barril del petróleo (Texas) bajó el viernes, llegando a poco más de $ 65, considerando que semanas atrás estuvo por arriba de los $ 70.

Así, los precios de los gasoholes, gasolinas, diésel B5S50 y petróleos industriales, bajaron hasta en S/ 0.14 por galón, incluyendo impuestos, con relación a los de la semana anterior.

Además, también redujo el precio del GLP a granel en S/ 0.024 por kilogramo o S/ 0.013 por litro.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK