BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Exitoso alcalde de Ocobamba Cesar Ayvar fue ratificado como candidato a la Municipalidad Provincial de Chincheros.

Dirigentes gremiales sindicales y comunales respaldan a alcalde ocobambino para la Provincia.

Exitoso alcalde de Ocobamba Cesar Ayvar fue ratificado como candidato a la Municipalidad Provincial de Chincheros.

Este último fin de semana hubo mucho ajetreo dentro de las organizaciones políticas con los de las elecciones internes para elegir a sus candidatos que les representen con miras a las elecciones regionales y municipalidades provinciales y distritales.

En la Provincia de Chincheros por unanimidad ratificaron  al Profesor Cesar Ayvar Buendía como pre candidato por el Partido político Nacional Alianza Para el Progreso (APP) a la alcaldía de la Municipalidad Provincial, de la misma manera don Samuel Medina actual alcalde de Chincheros será candidato al municipio distrital de Uripa Anccohuallo.

Son dos autoridades que lograron  gestionar en bien de su pueblo en forma exitosa para el sector agrícola, educación y salud, hoy gozan del apoyo de la mayoría de los pobladores en el distrito de Ocobamba de la misma manera en la Provincia de Chincheros.

Los mismos pobladores y organizaciones comunales respaldaron a sus candidatos distritales y de la Provincia que acompañaran al Dr. Edgar Villanueva más conocido como el Negro Villanueva que también fue elegido por unanimidad como pre candidato al Gobierno Regional  de Apurímac por APP.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK