BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Comité Electoral Nacional UPP designa a miembros que conducirán elecciones internas en Apurímac

Elección de delegados del 12 al 18 y pre candidatos del 19 al 25 mayo

Comité Electoral Nacional UPP designa a miembros que conducirán elecciones internas en Apurímac

El Comité Electoral Nacional de Unión por el Perú (UPP) mediante resolución conformó el comité electoral especial descentralizado de la región Apurímac que tendrá a su cargo la conducción de las elecciones internas de esta agrupación política.

Los responsables de conducir este proceso son Rubén Lino La Serna Alfaro (Presidente); Vidal Alarcón Flores (Secretario) y Fernando Vilca Puga (Relator)

La resolución fue firmada por los directivos nacionales Juan Uchuya Chacaltana y Liliana Santos Masgo, ambos integrantes del Comité Electoral Nacional (COEN).

Con esta designación queda sin efecto cualquier otro proceso electoral interno realizado en forma unilateral y sin haberse coordinado previamente con el COEN, exhortando a los militantes afiliados a UPP para que apoyen el trabajo de este comité.

Recientemente han salido a la luz las oscuras maniobras del autonombrado eterno dirigente de UPP Pedro Pinto, quien utilizando una serie de argucias y maniobras políticas pretende imponer al candidato de su conveniencia y propiciando la división y enfrentamiento interno. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK