BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Rospigliosi: Keiko Fujimori la tiene muy difícil para el 2021

Y solo 18% de peruanos simpatiza con la japonesa según Ipsos

Rospigliosi: Keiko Fujimori la tiene muy difícil para el 2021

Las posibilidades de ganar las elecciones generales del 2021 son muy difíciles para Keiko Fujimori y el mayor daño se lo hizo su hermano Kenji Fujimori, manifestó el analista Fernando Rospigliosi.

¿Cree que Keiko la tiene difícil en las próximas elecciones?

 -Ahora la tiene muy difícil y más difícil que antes. Creo que el mayor daño se lo hizo Kenji, a pesar de que ha quedado muy debilitado, y aunque Keiko se tome fotos con Alberto, eso no cambia las cosas. Creo que eso le ha hecho mucho daño. Bueno, vamos a ver, pero creo que ella la tiene muy difícil para la próxima elección.

¿Cree que Keiko ganó la pelea?

-Claro, de lejos. Logró tumbar a Pedro Pablo Kuczynski y deshacerse de su hermano, ¿qué más que eso? Le ha costado un montón y de repente le cuesta la elección del 2021, puede ser, pero que ha salido triunfante sin duda.

El analista dijo, no obstante, que su hermano Kenji Fujimori también ha quedado muy golpeado en relación a su futuro inmediato y respecto a sus posibles aspiraciones presidenciales.

“Los kenjivideos lo han arruinado a Kenji políticamente por lo menos para el 2021, para adelante se puede recuperar, pero para el 2021, aparece tan obvio, comprando votos, diciendo cosas feas, que ha quedado muy golpeado en el futuro inmediato”, manifestó.

De otro lado, el último domingo se publicó la encuesta de Ipsos y se confirma la tendencia de los sondeos de todas las empresas encuestadoras: el poco apoyo de la población a Keiko Fujimori.

Ante la pregunta: ¿Con cuál de estas personalidades simpatiza más usted políticamente?

La hija del exdictador Alberto Fujimori recibe el apoyo de 18% de los encuestados.

El enfrentamiento con su hermano Kenji Fujimori, la salida de un grupo de parlamentarios de Fuerza Popular, las revelaciones de Jorge Barata y Luiz Alberto Mameri sobre el dinero entregado por Odebrecht para financiar su campaña en 2011, las diversas denuncias contra congresistas del fujimorismo y el vergonzoso archivamiento de las investigaciones a miembros de su bancada en la Comisión de Ética del Congreso, le pasan factura a Keiko Fujimori.

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK