BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Camioneta llevaba más de 25 kilos de alcaloide de cocaína hacía Cusco

Partió de Chincheros y fue intervenida por Policía de Carreteras de Curahuasi. Paquetes de droga tenían sello del “Delfín”

Camioneta llevaba más de 25 kilos de alcaloide de cocaína hacía Cusco

Dos personas, una de ellas es una adolescente de 17 años, fueron detenidas por la Policía de Carreteras de Curahuasi cuando trasladaban más de 25 kilos de alcaloide de cocaína ocultos en las puertas laterales de una camioneta.

La intervención al vehículo de placa de rodaje C4I-533, conducido por Isaac Sihui García (28) se produjo este último sábado en el sector de Bofedal, distrito de Curahuasi.

En la camioneta se encontraba la adolescente de iniciales Y.Q.H. (17) quien no portaba documentos de identidad y mucho menos la autorización de sus padres para realizar un viaje interregional.

Sihui García manifestó a los policías que la adolescente le pidió que la lleve hasta Cusco, porque se dirigía hacia la misma ciudad.

Los 25 paquetes del alcaloide de cocaína fueron colocados en los compartimientos de las puertas del vehículo. Con presencia del fiscal especializado antidrogas se procedió a su lacrado, arrojando un peso total de 25.415 kilogramos.

Las investigaciones prosiguen en la sede de la Depandro Abancay a fin de identificarse a otros implicados en el pase de la droga. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK