BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Selección peruana: entrenamiento de hoy enfatizó trabajo de arqueros.

Los tres arqueros midieron su capacidad de reacción bajo el arco

Selección peruana: entrenamiento de hoy enfatizó trabajo de arqueros.

La selección peruana de fútbol continuó hoy las prácticas con miras al choque amistoso que este 29 de mayo sostendrá ante Escocia en el Estadio Nacional, en la que será su despedida del público peruano antes de viajar para participar en el Mundial de Rusia 2018. Vea aquí la galería fotográfica

El tercer día de entrenamiento se desarrolló, como es habitual, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) y enfatizó el trabajo de los guardametas Pedro Gallese (Tiburones Rojos de Veracruz), Carlos Cáceda (Deportivo Municipal) y José Carvallo (UTC de Cajamarca).

Durante la jornada, los tres arqueros midieron su capacidad de reacción bajo el arco, mediante disparos contra el piso con balones mojados, a fin de aumentar el grado de dificultad en su preparación.

Los demás jugadores que se encuentran en Lima, bajo la supervisión del técnico Ricardo Gareca, no hicieron trabajo de campo, pero se sometieron a exámenes médicos de rutina.

Además, fueron evaluados físicamente para revisar su resistencia y determinar el nivel de exigencia al que pueden ser sometidos.

Uno de los futbolistas que en la Videna dialogó con la prensa fue el lateral derecho, Aldo Corzo, quien dijo que si bien se desconoce aún la lista final de los convocados para el Mundial, él entrena enfocado en poder cumplir el sueño de integrar la nómina que disponga Gareca.

“Quiero eso, todos queremos eso, así que espero que así sea”, comentó el defensa de Universitario de Deportes.

Asimismo, le expresó sus mejores deseos al capitán del seleccionado peruano, Paolo Guerrero, respecto a la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), ante el cual busca dejar sin efecto la suspensión que se le impuso y así poder participar en el torneo mundialista.

“Obviamente, sabemos la persona que es y como jugador es extraordinario. Esperemos que pueda estar. Tenemos fe, sabemos que va a poder llegar. A esperar el fallo para que así sea”, agregó Corzo, al señalar que nadie se imagina el Mundial sin Paolo Guerrero.

Fuente: Andina.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK