BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipio de abancay entregó implementación a Junta Vecinal de Siusay y Atancama

En consulta pública de seguridad ciudadana de Lambrama

Municipio de abancay entregó implementación a Junta Vecinal de Siusay y Atancama

Luego de reconocer la labor realizada por los integrantes de las juntas vecinales de las comunidades de Siusay y Atancama del distrito de Lambrama, ahora la Municipalidad Provincial de Abancay entregó la implementación a estas juntas vecinales en la ceremonia de Consulta Publica desarrollado en la localidad de Lambrama.

Esta implementación consistente en chalecos, gorras y varas, las cuales les fue entregado en acto público, donde una vez más, se destacó la labor de los integrantes de estas juntas vecinales, porque gracias a un trabajo organizado lograron capturar a 6 delincuentes armados que venían asaltando a vehículos de transporte de pasajeros en las carreteras de nuestra región.

La Municipalidad Provincial de Abancay participó de esta consulta pública, en representación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, y en respuesta a un trabajo conjunto para mantener la seguridad en este distrito.

El Alcalde Distrital de Lambrama, saludó el gesto de la Municipalidad Provincial de Abancay al reconocer la labor de las juntas vecinales de esta localidad, la misma que se fortalece para continuar desarrollando sus actividades en favor de la población lambramina.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK