BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En sesión de concejo municipal, informan detalles del proyecto de saneamiento basico rural.

Se construyeron 44 captaciones, 42 reservorios, se instalaron líneas de conducción en una longitud 50 mil 718 metros lineales.

En sesión de concejo municipal, informan detalles del proyecto de saneamiento basico rural.

En Sesión de Concejo Municipal,  los inspectores de obra dieron detalles del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento básico rural de las 23 comunidades de Abancay, indicándose que la obra está a punto de concluirse y en los próximos días el equipo de recepción realizara un intenso trabajo para evaluar la ejecución del proyecto.

En ese sentido informaron que gracias a esta obra se construyeron 44 captaciones, 42 reservorios, se instalaron líneas de conducción en una longitud 50 mil 718 metros lineales, así como también se instalaron conexiones desde los reservorios hacia las comunidades en una longitud de 150 mil 426 metros lineales. Otra de las instalaciones fue las redes de distribución en una longitud 53 mil 690 metros lineales, con lo cual se aseguró el abastecimiento de agua potable en las viviendas beneficiadas.

De igual forma, con este proyecto hoy más de 1686 familias, cuenta con la Unidad Básica de Saneamiento –UBS, vale decir servicios higiénicos con sistema biodigestor, ducha y lavaderos en el interior y exterior del módulo.

Durante esta exposición también se informó,  que la empresa viene levantando algunas observaciones dadas en las comunidades, así mismo, se continuará  atendiendo las observaciones que dieron alcance los dirigentes para un óptimo funcionamiento del proyecto y sobre todo para que los beneficiarios queden satisfechos.   

Los Regidores, dieron sus alcances y opiniones con respecto a la obra, así como también se dio lugar a la intervención de algunos dirigentes que estuvieron presentes en este acto público, para también ser escuchados y encaminar una buena recepción de obra.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK