BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

DIRESA crea nuevo puesto de salud en Puca Puca, Curahuasi.

320 familias de la localidad de Puca Puca distrito de Curahuasi, se benefician con nuevo puesto de salud comunitario.

DIRESA crea nuevo puesto de salud en Puca Puca, Curahuasi.

El viernes 20 de abril del 2018, representantes de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, así como de la comunidad de Puca Puca y el Director Regional de Salud, cumplieron con la Inauguración del nuevo Puesto de Salud Comunitario de indicada localidad, que estará beneficiando a 320 familias de la zona.

Por su parte la Municipalidad Distrital de Curahuasi a cuyo frente se encuentra el Ing. Danilo Valenza Calvo, cumplió con la entrega de una infraestructura, y contrato de personal técnico en enfermería. Personal que cumplirá con las principales atenciones y acciones preventivas de salud.

Sobre el particular el Dir. Regional de Salud médico Elio Mauro Vidal Robles indicó “que el sector de salud cumplirá con el abastecimiento de medicamentos necesarios así como las gestiones correspondientes, para un futuro funcionamiento de un establecimiento de Salud, que brinde los servicios de salud, con el personal profesional que atienda las principales necesidades de salud de la población de Puca Puca”.

El Pdte. de Comunidad de Puca Puca Miguel Fernández Guzmán, así como el alcalde del Centro Poblado de Ccochua Juan Carlos Pedraza Alarcón, a nombre de la comunidad, expresaron su agradecimiento al personal de la Municipalidad Disitrital de Curahuasi, y la Dirección Regional de Salud de Apurímac, por hacer realidad el pedido de la población de contar con un Centro de Salud Comunitario, que brinde un adecuado servicio de salud a la población de Puca Puca. “Muchas gracias señores autoridades por escuchar la solicitud de la población”. Indicaron los representantes de la localidad.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK