BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía captura a banda “Las tenderas de Zarzuela” en Curahuasi

Las tres mujeres cometieron robos en Limatambo y huyeron en automóvil posteriormente interceptado

Policía captura a banda “Las tenderas de Zarzuela”  en Curahuasi

Tres escurridizas tenderas que robaron prendas de vestir en varias tiendas comerciales de Limatambo, en Cusco, fueron detenidas por la Policía cuando huían en un automóvil particular con dirección hacía Curahuasi, en Apurímac.

La intervención policial se registró días atrás luego que la Policía del mencionado distrito apurimeño fuera alertada de la presencia de tres hábiles ladronas que lograron burlarse de la propietaria del negocio afectado.  

Elizabeth Montes Valdivia (28), Sara Camargo Astete (35) y Rocio Suárez Gutiérrez (32), las presuntas integrantes de la banda “Las tenderas de Zarzuela”, no pudieron explicar a los policías que las interceptaron sobre el origen de la ropa de vestir valorizada en más de 3 mil soles.

Luego de recuperarse la totalidad de la mercadería robada que fue devuelta a su propietaria, las tres mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Se conoció que las tenderas también operaban en la ciudad del Cusco y al parecer habían decidido “laborar” estos días recorriendo varias localidades hasta la ciudad de Abancay. 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK