BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Crean nuevo puesto de salud de Manchaybamba.

Municipalidad de Pacucha y la DISA II firman importante convenio.

Crean nuevo puesto de salud de Manchaybamba.

La Dirección de Salud Apurímac II, encabezado por el Mg. Elvyn Díaz Tello, y la Municipalidad de Pacucha representado por su alcalde Sr. Claudio Velasque Oscco, firman convenio de articulación inter institucional, en favor de la primera infancia, poblaciones vulnerables y el Centro Poblado de Manchaybamba.

Este importante convenio permitirá encaminar la creación del Nuevo Puesto de Salud de Manchaybamba; para ello la DISA Chanka a través del área de Servicios de Salud, realizará la evaluación y supervisión del local acondicionado para su funcionamiento, también realizará los trámites para su formalización según normatividad vigente.

La Municipalidad de Pacucha, por su parte contratará dos personales de salud, coadyuvará para el acondicionamiento y la implementación básica y el Centro Poblado un personal técnico.

El director general de la DISA Chanka Mg. Elvyn Díaz Tello, luego de una reunión previa en la DISA Chanka, inspeccionó insitu el local acondicionado y en presencia de las autoridades locales, el personal de salud y la población en pleno, firmaron el convenio inter institucional.   

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK