BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fabio Vergara pagó S/ 700 mil por un predio en el centro de la ciudad

Hermano de Edwin Vergara gana menos de S/ 3 mil pero compró 22 propiedades en Abancay

Fabio Vergara pagó S/ 700 mil por un predio en el centro de la ciudad

El hermano del congresista Edwin Vergara adquirió 22 propiedades en Abancay, según reveló La República. Fabio Vergara gana mensualmente S/ 2 741 como jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en la capital apurimeña, pero en diciembre pasado pagó S/ 700 mil por un terreno.

Familiar del parlamentario recientemente vinculado a un narcotraficante colombiano compró la propiedad en la avenida Arenas, una de las más importantes de Abancay. Con este inmueble acumuló 22 operaciones similares en la ciudad. Fabio Vergara explicó que su éxito empresarial se debe a que trabajó desde los 20 años.

Según declaró, el año 2000 (a los 30 años) inició su carrera comprando viviendas y terrenos. Uno de ellos fue un predio de la zona Campo Ocampo que valía US$ 8 mil. Diecisiete años después, en mayo de 2017, volvió a vender el bien por US$ 465 mil con una utilidad de 5 812 por ciento.

Fabio Vergara explicó que pudo comprar la propiedad con el dinero obtenido por el terreno de Campo Ocampo, además de un préstamo por S/ 800 mil. Según declaró, empezó a construir edificios en 2006 y con las utilidades de cada uno volvía a levantar nueva infraestructura.

 Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK