BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía detiene a 12 matones que ocasionaron destrozos en interior de vivienda

Y también agredieron a sus propietarios. Afirman que fueron contratados por una tercera persona

Policía detiene a 12 matones que ocasionaron destrozos en interior de vivienda

Doce personas contratadas para ocasionar destrozos en una vivienda en plena construcción fueron detenidas en una rápida intervención de la Policía realizada en una vivienda ubicada en la avenida Sesquicentenario, en el barrio Salinas, Andahuaylas.

La agraviada Yeny Flor Salazar Silvestre y sus dos hermanos asentaron la denuncia en la Comisaría de esta ciudad, indicando que más de 40 vándalos habían ingresado por la fuerza a la construcción, derrumbando muros y destruyendo todo lo que encontraban a su paso.

Gracias a la rápida intervención policial fueron detenidos en flagrancia Pedro Palomino Quispe (20), Yeferson Quispe Mendoza (21), Manuel Quispe Huaraca (3%), Leónidas Silva Clase (48), Lino Espinoza Velasque (19), Dany Quispe Rojas (43), Kevin Huarcaya Quispe (40), Carlos Villavicencio Valdez (20).

Asimismo, Hugo Serna Rodas (20), Yover Jiménez Lazo (20), Dany Huamán Rivas (19) y Melanio Pariona Matute (24). El otro grupo se dio a la fuga en distintas direcciones.

De acuerdo a información proporcionada por los detenidos, estos sindicaron a Manuel Quispe Huaraca (35) como la persona que los contrató para realizar trabajos de sembrío de cebada, sin embargo, destruyeron bienes de propiedad privada con ferocidad y alevosía.

Los detenidos fueron acusados por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de usurpación agravada. En las próximas se conocerá su situación legal. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK