BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

INDECI capacita a autoridades y funcionarios municipales para enfrentar Heladas 2018

Realizaron ejercicio de simulación 2018. Más vale prevenir que lamentar

INDECI capacita a autoridades y funcionarios municipales para enfrentar Heladas 2018

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci Apurímac) brindó asistencia técnica a autoridades municipales, funcionarios y representantes de sectores de los distritos Mara, Turpay y Oropesa.

La coordinadora de la entidad, Ruzby Zela Anamaría, precisó que la capacitación está orientada a mejorar las acciones de preparación y respuesta ante los impactos de las bajas temperaturas que se registran en la región en el marco del ejercicio nacional de simulación ante Heladas y Friaje 2018.

La actividad se desarrolló en el Tambo de San Agustín de Huaruchaca, ubicado en el distrito de Mamara, en la provincia de Grau.

En el taller participaron los alcaldes distritales de Mamara, Turpay y Oropesa, personal de PNP, trabajadores de los sectores de Salud, Educación, subprefectos, jefes de Defensa Civil y beneficiarios de los programas estatales Juntos y PAIS.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK