BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Marcelino Martínez se pone camiseta de Juntos por el Perú

El "Chapu" contraataca con fuerza y se prepara para la región. Al parecer se medirá con Alejandro Narváez

Marcelino Martínez se pone camiseta de Juntos por el Perú

Movida de último minuto. Marcelino “Chapu” Martínez sería el candidato oficial por el izquierdista partido Juntos por el Perú, luego de conocerse que dirigentes nacionales de esta agrupación llegaron a la ciudad de Andahuaylas para sostener conversaciones con el destacado dirigente político y otras personas más.

La noticia fue dada a conocer hace unas horas y todo apunta que con su incorporación a esta campaña electoral, Chapu Martínez le dará más vuelo a la oferta política tan venida a menos en Andahuaylas y la región.

“Todo ya está definido, Chapu Martínez es el candidato de nuestra organización política”, aseveró Edgar Ponce, dirigente nacional del partido. 

De esta manera, otro precandidato voceado de Juntos por el Perú como es Alejandro Narváez tendrá que irse a elecciones internas con el experimentado político andahuaylino, salvo que el exrector de la Unamba, esté mirando por otros rumbos y se retire sin ofrecer lid.

Como se recuerda Chapu Martínez fue gerente de Emsap Chanka durante la gestión del exalcalde Julio Huaraca y fue director de la DISA II en el periodo del exgobernador regional Elías Segovia (hoy preso en el penal de Abancay procesado por corrupción). Su esposa es Leonor Palomino López y comparte su felicidad con cuatro hermosas hijas.  

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK