Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Enviado: 13 de Abril del 2018

Andahuaylas: Inician obra pavimentación de pista y veredas de la av. Martinelly.

Incluye principales calles de la zona urbana de la ciudad


Andahuaylas: Inician obra pavimentación de pista y veredas de la av. Martinelly.

Síguenos en Facebook

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y el mejoramiento urbanístico de la ciudad. El alcalde Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, procedieron a colocar la primera piedra para el inicio de la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Martinelly" de la ciudad de Andahuaylas. Dicha ceremonia se llevo a cabo, en horas de la mañana del 12 de abril del presente año; en la esquina de la Av. Martinelly y Jr. Ramón Castilla de la ciudad de Andahuaylas.

La apertura del evento, estuvo a cargo del Prof. Avelino Gonzales Contreras, Director de la I. E. Familia Sagrada N° 55006; seguidamente en su intervención, los vecinos manifestaron "Está demostrado que cumple con sus promesas en beneficio de la población, porque se hace realidad un proyecto por el que hemos luchado desde hace muchos años, nuestro mayor agradecimiento al alcalde y regidores de la provincia de Andahuaylas, quienes están comprometidos por el progreso de su ciudad”.

En su intervención el Ing. andahuaylino Wagner Ramirez Tello, en su calidad de residente de obra; informo a la población que: La construcción del proyecto de la avenida Martinelly, comprende la pavimentación, desde el puente colonial hasta el Paccha Arguedas; ademas, la 1ra. y 2da. cuadra del Jr. Juan Francisco Ramos y Jr. Constitución del cercado de Andahuaylas. Con un importante presupuesto, de 4 millones 4 mil 260.94 soles, que comprende la pavimentación de pistas y veredas de ambas vías de la avenida Martinelly.

De la misma manera, se trabajará en la implementación de áreas verdes, construcción de un museo de la vida y obra de José María Arguedas, iluminación, bancas urbanas, servicios higiénicos, alcantarillado, veredas, cunetas, muros de contención, señalización vial y otros servicios.

A su turno, después de su a locución, el alcalde Narciso Campos Truyenque y los regidores de la comuna provincial, Roberto Ccasa Quispe , Nelson Serna Flores, Delfín Farfan Villa y Germios Quiquinlla Leguia; procedieron a romper la jarrita lleno de chicha andahuaylina, luego se procedio a colocar la primera piedra, entre aplausos y vivas de los vecinos de la Av. Martinelly.

Por otro lado, resaltamos la presencia del Sr. Gumersindo Rivas Guillen, Sub Prefecto de la provincia de Andahuaylas; el Comandante E.P. Guillermo Ñaña Guerra, Comandante de Armas de la provincia; asimismo del Dr. José Ponce Velásquez, Director del Hospital Santa Margarita ESSALUD.

Del mismo modo, la presencia de los directores de las instituciones educativas del nivel secundario Juan Espinoza Medrano y Divino Maestro; como también de las instituciones educativas del nivel primario Familia Sagrada N° 55006 y 55006 Divino Maestro.

Asimismo, la participación de los alcaldes de los centros poblados, del mismo modo del Lic. Sabino Portillo Quispe, Gerente General de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y vecinos notables de la ciudad.

¿Qué opinas?

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web