BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Detienen a cuatro con más 41 mil dólares americanos que llevaban para Ayacucho

Hace unos días cayó un boliviano con US $ 29 mil. Se presume iban a comprar droga

Detienen a cuatro con más 41 mil dólares americanos que llevaban para Ayacucho

No descansan. La Policía de Carreteras de Andahuaylas (Polcar Andahuaylas) detuvo a cuatro personas que llevaban más de 41 mil dólares americanos y 3 mil soles en billetes de diferente denominación, presumiéndose que dicha suma de dinero estaba destinada para la compra de alcaloide de cocaína.

La intervención policial se registró la mañana de este último jueves en el sector de Hualalachi a la altura del kilómetro 633 de la vía Andahuaylas – Ayacucho.

La camioneta rural con placa de rodaje D6M-953 perteneciente a la empresa Eco Tour Perú se dirigía a la ciudad de Ayacucho con 11 pasajeros a bordo, entre los que se encontraban Crisóstomo Terraza Zárate (37), Saúl Lizardo Checce Quispe (27), Edwin Ruíz Abarca (25) y Abdul Guillén Navarro (45), estos dos últimos naturales de Andahuaylas.  

Durante el registro los agentes notaron el nerviosismo de estas personas además de haberse alterado por la intervención motivo por el cual efectuaron una revisión más minuciosa.

En pocos minutos los policías hallaron fajos de billetes en los bolsillos de tres intervenidos quienes no pudieron explicar sobre su procedencia y el uso que le darían, razón por la cual la unidad vehicular tuvo que dar media vuelta y dirigirse a la sede policial de Andahuaylas.

Al término de las diligencias con presencia del fiscal de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Andahuaylas, los abogados de los detenidos, se procedió al conteo del dinero incautado sumando un total de 41,300 dólares americanos y 3 mil 020 soles, respectivamente.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad policial especializada para continuarse con las investigaciones dentro del plazo de ley.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK