Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 22 de Abril del 2018

Enviado: 12 de Abril del 2018

Moisés Mamani se fue a Brasil en un avión ¿Se fuga?

En recientes declaraciones PPK afirmó que se reunió con congresista, pero nunca le pidió nada. Extrañamente es la parte “que no aparece” en los audios y videos incompletos entregados a Fiscalía

• COMPARTIR

Moisés Mamani se fue a Brasil en un avión ¿Se fuga?

Pidió que se reprograme su cita en la Fiscalía y ahora sale del país. El congresista de Fuerza Popular se fue a Río de Janeiro, según fuentes de un canal capitalino.

El medio mostró imágenes del protagonista de los "Kenjivideos" en el Aeropuerto Jorge Chávez alrededor de las 21:45 horas. El parlamentario habría salido del país en un vuelo de Avianca.

Todo indica que el congresista le mintió a la fiscal anticorrupción Karla Zecenarro, ya que, en su solicitud de reprogramación de su cita, Mamani dijo que lo hacía para poder participar en las actividades por la VII Cumbre de las Américas. Sin embargo, ahora vemos como abandona el Perú, un día antes de este evento.

Mamani fue el grabó a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez cuando intentaban convencerlo, a cambio de obras del Ejecutivo, de que cambie su voto para favorecer a Pedro Pablo Kuczynski en el segundo intento de vacancia. Luego de difundido el material, el empresario renunció a la Presidencia.

¿Qué opinas?

ENCUESTA

 

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web