BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Senamhi pronostica fuertes lluvias en 13 regiones desde hoy

Precipitaciones pluviales de moderada a fuerte intensidad en Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali.

Senamhi pronostica fuertes lluvias en 13 regiones desde hoy

Trece regiones se verán afectadas desde la mañana de hoy por precipitaciones de moderada a fuerte intensidad, que se presentarán en algunas localidades de la selva central y sierra sur de nuestro país.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las precipitaciones en la selva estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

En tanto, en la sierra central y sur se prevé la presencia de lluvias de moderada intensidad con acumulados de 10 a 20 milímetros por día.

El Senamhi no descarta la ocurrencia de granizo en las localidades ubicadas por encima de los 3 mil metros y la presencia de nieve sobre las comunidades situadas sobre los 4 mil metros de altura.

Entre las regiones alertadas figuran Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK