BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cae boliviano con 29 mil dólares cuando se dirigía hacía Ayacucho

Nerviosismo lo delató ante policías. Dinero sería destinado para comprar alcaloide de cocaína

Cae boliviano con 29 mil dólares cuando se dirigía hacía Ayacucho

Un ciudadano de nacionalidad boliviana fue intervenido por agentes de la Policía de Carreteras cuando se dirigía hacía Ayacucho con 29 mil dólares americanos cuya procedencia no pudo precisar.  

La acción policial se registró la mañana del último lunes en el sector de Yahuari, a la altura del kilómetro 629 de la vía Andahuaylas – Ayacucho.

El automóvil con placa de rodaje Y1V-250 conducido por Manuel Pareja Huayhua (40) partió de la capital Chanka con el pasajero de nacionalidad boliviana Macario Leandro Chiri Miranda (48), quien solicitó un servicio especial hasta la vecina región.

Al momento de la revisión, los agentes notaron que Chiri Miranda estaba nervioso e impaciente por lo que realizaron una revisión más exhaustiva.

Los policías no tardaron mucho en encontrar la importante suma de dinero que se hallaba distribuida en los bolsillos de su pantalón.

Todos los billetes tenían la denominación de 100 dólares americanos.

Con presencia del fiscal especializado en Delitos de Lavado de Activos y Crimen Organizado de Andahuaylas se dispuso el traslado del detenido a la sede policial. Las diligencias continúan.

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK