BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Puesto de salud de Ancatira será reubicado.

Persistentes lluvias afectaron el local del puesto de salud.

Andahuaylas: Puesto de salud de Ancatira será reubicado.

Debido a las constantes lluvias, el difícil acceso, daños estructurales y la  implementación de cartera de servicios, el Puesto de Salud de Ancatira será reubicado; esta decisión se tomó luego de la evaluación y verificación de las deficiencias de la infraestructura.

La inmediata evaluación se realizó en presencia del director general de la DISA Chanka Mg. Elvyn Díaz Tello, participando las autoridades del centro poblado de Ancatira, el equipo técnico de infraestructura de la DISA, equipo técnico de la Red Sóndor, el CLAS San Jerónimo y personal del P.S. Ancatira.

Los trabajos de adecuación del nuevo local cedido en sesión de uso por la comunidad de Ancatira se iniciaran este viernes 23 de marzo; facilitando la DISA Chanka el asesoramiento técnico para el cumplimiento de la normatividad en salud y la adecuación conforme a las necesidades requeridas.

El director general de la DISA Chanka Mg. Elvyn Díaz Tello, encabezó el importante trabajo de coordinación y evaluación insitu “estamos respondiendo con prontitud y quiero agradecerles por su preocupación de las condiciones de infraestructura de nuestro puesto de salud y el compromiso de trabajar de manera articulada, desde la DISA brindaremos todo el apoyo técnico para que a la brevedad reubiquemos al nuevo local” manifestó el Mg. Díaz Tello.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK