BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Exoficialistas piden renuncia de PPK tras "kenjivideos"

En caso el mandatario no renuncie, De Belaunde, Costa y Zeballos votarán por la vacancia

Exoficialistas piden renuncia de PPK tras

Los congresistas que renunciaron a la bancada de Peruanos Por el Kambio tras el indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori Fujimori, acordaron esta noche solicitar a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) su renuncia a la Presidencia de la República.

Alberto de Belaunde, Gino Costa y Vicente Zeballos se reunieron hoy tras la revelación de videos en los que se aprecia a congresistas de la facción de Kenji Fujimori ofrecer obras a su colega Moisés Mamani (Fuerza Popular) a cambio de votar en contra de la vacancia a PPK.

A través de su cuentas de Twitter, los parlamentarios afirmaron que la nueva información los obligo a “cambiar nuestra posición institucionalista contra la vacancia”.

“El presidente PPK debe renunciar y dar paso a la sucesión constitucional”, señalaron. En caso el mandatario no renuncie al cargo, apoyarán la vacancia que se debatirá el jueves en el Congreso de la Republica.

Fuente: correo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK