BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Los “preciosos” del penal San Idelfonso de Abancay

Por corruptos y ambiciosos exautoridades y exfuncionarios hoy purgan prisión

Los “preciosos” del penal San Idelfonso de Abancay

Vale por mil palabras. Una fotografía que fue tomada durante una reciente requisa realizada en el interior del penal San Idelfonso de Abancay, no solo nos mostró la población penitenciaria en su real situación, sino. además, reveló los rostros de varias exautoridades y exfuncionarios que hoy purgan prisión o se encuentran procesadas por delitos de corrupción.

Casi la totalidad de ellos fueron vistos por última vez ingresando por la puerta de fierro al recinto penitenciario custodiados por varios policías, pero el valor de esta fotografía que quedará impregnada para la posteridad nos permite verlos sentados escuchando las indicaciones de un personal del INPE

De acuerdo a la data oficial en total son 17 las exautoridades que se encuentran presas cumpliendo condena, prisión preventiva o se hallan prófugos de justicia, como sucede con el exalcalde de la provincia de Cotabambas, Odilón Huanaco.

Pues bien, nos dimos el tiempo en identificarlos, aunque faltan varios exalcaldes que están presos, pero por la posición de la imagen tomada se encontrarían fuera del encuadre.

Para mejor ubicación se les ha encerrado en un círculo amarillo con sus apellidos respectivos, mostrándolos en su verdadera humanidad y miseria como exautoridades que antes tuvieron el poder entre sus manos y manejaron miles de soles a su antojo, hoy se encuentran en la cárcel como cualquier otro mortal y comiendo de la misma paila. El último en incorporarse a este exclusivo local fue el alcalde Antolín Chipani, aunque el no aparece.¡Reconózcalos!

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK