BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Apagón deja a obscuras Abancay por hora y media

Fallo eléctrico se debió por problemas en subestación de Tamburco

Apagón deja a obscuras Abancay por hora y media

Un repentino apagón dejó a obscuras toda la ciudad de Abancay desde las 20:12 horas hasta las 21:45 horas del lunes último.

La falla se habría producido en el transformador de medición de la subestación de Tamburco, informaron voceros de la empresa Electro Sur Este S.A.A.

El corte de fluido eléctrico se produjo en plena hora punta y en el momento que la totalidad de los habitantes se encontraban en sus viviendas realizando diversas actividades cotidianas.

Según el reporte, toda la ciudad de Abancay fue afectada, además de los distritos de Tamburco, Cachora, Lambrama, Pichirhua, Circa, Chapimarca, Tintay y Lucre.

Asimismo, Antilla, San Juan de Chagña, Saywite, Antilla, Carhuacahua, Sotapa, Pichuipata, Ccerabamba, Cavira, Suncho, Yaca, Casinchigua, Santa Rosa y zonas aledañas.

Además de las localidades andahuaylinas de Huancarama, Pacobamba y Kishuará. 

Por el momento no se reportaron robos o asaltos producto de la obscuridad reinante en las calles, situación que aprovechada por los amigos de lo ajeno. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK