BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Richard Acuña: "APP combatirá corrupción venga de donde venga"

El legislador liberteño, sostuvo que no hay nada resuelto y que mañana martes a las 6 de la tarde los congresistas de APP se reunirán.

Richard Acuña:

“Alianza para el Progreso (APP) combatirá la corrupción venga de donde venga y caiga quien caiga”, aseguró el Segundo Vicepresidente del Congreso, Richard Acuña Núñez, tras reiterar que su bancada parlamentaria todavía no define la posición que adoptará sobre la vacancia presidencial.

El legislador liberteño, sostuvo que no hay nada resuelto y que mañana martes a las 6 de la tarde los congresistas de APP se reunirán con el Comité Ejecutivo Nacional del partido político y el líder partidario, César Acuña Peralta, para analizar este álgido tema que mantiene en incertidumbre al país.

“Tengan la plena seguridad que emitiremos nuestro voto pensando en el bienestar de los peruanos; que se empiece a resolver los problemas que nos afectan y para que esta dramática situación que vivimos llegue a su fin, de lo contrario, sería un quinquenio perdido para el Perú”, expresó Acuña Núñez.

Consideró que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), ha cometido muchos errores en sus casi dos años de gobierno y diariamente salen a la luz más informes sobre su accionar en otros períodos de gobierno que lo involucran con la empresa Odebrecht.

“Al presidente, Pedro Pablo Kuczynski, le corresponde aclarar los supuestos vínculos comerciales que tuvo mediante sus empresas con la constructora Odebrecht”, anotó.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK