BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Un obrero muerto y otro grave por descarga eléctrica

Colocaban postes de luz en sector de Incahuasi, en Casinchigua

Un obrero muerto y otro grave por descarga eléctrica

Un trabajador fallecido y otro herido de gravedad con quemaduras en diferentes partes del cuerpo fue el resultado de una descarga eléctrica cuando colocaban postes de luz a la altura del kilómetro 426 de la vía Challhuanca – Abancay.

El lamentable accidente de trabajo se registró el pasado jueves al promediar las 11:50 de la mañana. Una llamada efectuada por un chofer particular, alertó a los policías de la Comisaria de Casinchigua sobre el hecho.

Pio Farfán Quispe (25) no pudo resistir la fuerte descarga llegando cadáver al centro de salud de la localidad, mientras que su compañero Orlando Quispe Leguía (27) fue traslado al hospital regional de Abancay con quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

De acuerdo a lo informado, los dos trabajadores instalaban postes de concreto para la empresa Contratistas Generales Camilo, cuando accidentalmente tocaron un cable de energía eléctrica recibiendo la fuerte descarga. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK