BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tres aulas destruidas por deslizamiento en IE Record Cconccacca

Gran masa de tierra amenaza pabellón con aulas de material sólido

Tres aulas destruidas por deslizamiento en IE Record Cconccacca

El deslizamiento de una gran masa de tierra destruyó tres aulas prefabricadas de la institución educativa Juan Velasco Alvarado de la comunidad campesina de Record Cconccacca, provincia de Grau, en Apurímac.

El evento natural se registró el último sábado a las 10 de la mañana en el momento que el colegio se encontraba cerrado.

Funcionarios del Prevaed Apurímac indicaron que las aulas prefabricadas estaban destinadas para el servicio de psicología, sala de cómputo y servicios generales.

Además, se informó que el desplazamiento de la masa tierra destruyó parte del alambrado del muro perimétrico y amenaza a un pabellón de recientemente construido con materiales sólidos.

Las próximas horas un equipo integrado por especialistas de suelos del Gobierno Regional de Apurímac, DREA y Ugel Grau se trasladarán al lugar para evaluar la situación y determinar las causas que provocaron este incidente.

Se informó que las clases fueron suspendidas por tres días hasta despejarse cualquier situación de riesgo que podría afectar la integridad de los escolares y docentes.

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK