BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fiscalía allana vivienda de alcalde Antolín Chipani

¡Último minuto! Fiscales Anticorrupción intervienen Municipalidad Distrital de Challhuahuacho por segunda vez

Fiscalía allana vivienda de alcalde Antolín Chipani

Desde las 7 de la mañana de hoy, varios fiscales anticorrupción acompañados por un contingente policial allanaron la vivienda del alcalde de Challhuahuacho Antolín Chipani Lima por una investigación sobre lavados de activos y corrupción que se realiza en forma reservada.

Asimismo, efectivos policiales resguardan el local de la Municipalidad Distrital de Challhuahuacho donde se encuentran otro grupo de fiscales anticorrupción reuniendo información e interviniendo las computadoras y archivos de las oficinas de Tesorería, Contabilidad, Abastecimientos, entre otras más relacionadas con el manejo presupuestal y logístico.

En octubre del año pasado, la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Abancay intervino el local municipal incautando gran material de documentación y archivos como parte de la investigación a su cargo.

Como se recuerda, el exgerente de Logística, Henry Alcca Quinte y otrora hombre de confianza de Chipani Lima (también de Michael Martínez) se encuentra purgando prisión preventiva acusado por el delito de lavado de activos en perjuicio de la Municipalidad de Challhuahuacho.

El allanamiento continúa ante la sorpresa de los pobladores que se han reunido en los alrededores de la vivienda del alcalde Chipani Lima. Se informó que la autoridad edil se encuentra detenida en la comisaría sectorial. En breve más información.

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK