BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fiscalía halló 32 menores en discoteca sin licencia

En intervención inopinada se encontró menores en estado de ebriedad

Fiscalía halló 32 menores en discoteca sin licencia

32 menores de edad fueron hallados en la discoteca 'The Point - Bajo Zero', ubicada en la avenida Centenario, en Abancay, la misma que no tenía licencia de funcionamiento.

Los adolescentes fueron encontrados durante una intervención inopinada realizada por la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Abancay a cargo de la fiscal Brenda Sánchez Gonzáles.

Durante la intervención participaron efectivos de la Comisaría de Familia, Unidad de Servicios Especiales y Escuadrón de Emergencia.

La intervención al centro nocturno se realizó en mérito al seguimiento realizado por el personal de inteligencia de Policía Nacional del Perú, conduciendo a los adolescentes a la Comisaría de Familia a fin de practicarles la apreciación cualitativa de dosaje etílico.

Tras los resultados se estableció que seis adolescentes se encontraban en estado de ebriedad (4 varones y 2 mujeres), quienes posteriormente fueron entregados a sus padres.

Según informó la fiscal provincial, Mirtha Diana Morales Portilla, su despacho iniciará proceso de contravención y remitirá información documentada a la Municipalidad de Abancay, a fin que proceda con el cierre del establecimiento.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK