BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Congresista Humberto Morales del Frente Amplio en Apurímac

Desde este sábado 17 informará sobre vacancia de PPK y casos de corrupción. en Curahuasi, Abancay, Andahuaylas y Uripa

Congresista Humberto Morales del Frente Amplio en Apurímac

El vicepresidente de la Comisión Investigadora Lava Jato del Congreso de la República, Humberto Morales Ramírez, visitará varias localidades de la región Apurímac a partir de esta sábado 17 de marzo.

La llegada del legislador por las filas del Frente Amplio será para informar sobre el pedido de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, casos de corrupción y problemática agraria.

Actualmente Morales Ramírez, es vicepresidente de la Comisión Agraria y secretario de la Comisión de Fiscalización y Contraloría de este poder del Estado.

Voceros de la agrupación indicaron que su primer encuentro con la población será el sábado 17 en la localidad de Curahuasi. Posteriormente a las 5.30 de la tarde, se realizará la reunión pública en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay.

El domingo 18 se movilizará hacía Andahuaylas donde abordará la misma agenda y otros relacionados con su organización política a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Universidad Nacional José María Arguedas.

Finalmente, en horas de la tarde se partirá hacía el distrito de Uripa para seguir informando sobre la labor cumplida en el Parlamento.

“Como Frente Amplio se están realizando visitas periódicas a todas las regiones del país para informar a la población sobre las acciones que realiza nuestra organización”, indicaron. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK