BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Difundirán nuevo marco legal para la supervisión de las COOPAC

Asimismo se analizará alcances de la Ley General de Cooperativas. Reunión será en el auditorio de la UNAJMA

Difundirán nuevo marco legal para la supervisión de las COOPAC

El sábado 17 de marzo de 2018, la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, presidida por el Congresista Freddy Sarmiento Betancourt, llevará a cabo el evento llamado “Difusión del nuevo marco legal para la Supervisión de las Cooperativas de Ahorro y Crédito (COOPAC) y de la Ley General de Cooperativas”, en el Auditorio de la Universidad Nacional José María Arguedas, en Andahuaylas.

Este encuentro ha sido organizado por la Comisión de Producción, en coordinación con el Ministerio de la Producción, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Fenacrep) y el Ministerio Público.

La finalidad es socializar el nuevo marco regulatorio de la supervisión de las cooperativas de ahorro y crédito, también denominadas COOPAC, contenido en el dictamen aprobado de la Comisión de Producción, que propone la modificación de la Ley 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros.

La inauguración estará a cargo del Presidente de la Comisión, Freddy Sarmiento Betancourt. Y entre los expositores, contarán con la participación de Dennis Calderón, Asesor de la Dirección de Cooperativas e Institucionalidad del Ministerio de la Producción; Oscar Basso Winffel, Superintendente Adjunto de Asuntos Internacionales, Capacitación y Comunicaciones de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; y un fiscal representante del Ministerio Público.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK