BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Motociclista muerto dejo choque lateral

Choque lateral deja como saldo trágico un motociclista muerto

Andahuaylas: Motociclista muerto dejo choque lateral

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, efectuaron la intervención policial del accidente de tránsito denominado choque lateral entre el vehículo camión de placa de rodaje Y1W-890 y la motocicleta lineal sin placa de rodaje.

El hecho ocurrió el  viernes 02 de marzo cerca de las 8 y 20 de la mañana, en circunstancias que efectuaban patrullaje motorizado en el (Km. 643 al 672) de la vía Andahuaylas – Abancay, cuando fueron alertados por usuarios de la vía, sobre un accidente de tránsito en el sector Santa Rosa, por lo que de inmediato se constituyeron a dicho sector a fin de verificar la veracidad de la información.

Constituidos en el lugar, el personal PNP de DESPRCAR pudo constatar el accidente de tránsito choque lateral negativo entre el vehículo de placa de Y1W-890, Camión, marca Mitsubishi, color Blanco, conducido por la persona de Santos Arohuillca Ccorimanya (41) de Andahuaylas y de ocupación agricultor con licencia de conducir N° T80068268, clase A, categoría 2 B y el vehículo menor motocicleta lineal, marca CDI, color negro rojo, sin placa de rodaje, conducido por la persona que en vida fue Fran Quispe Huachuhuillca (21). El mismo que al parecer no llevaba puesto el caso de seguridad.

Asimismo, según la versión del conductor del camión, este se dirigía en sentido oeste-este hacia el Centro Poblado de Cavira, instantes en los cuales de forma rauda e imprudente la motocicleta lineal trato de adelantarlo, impactando con la carrocería lateral para luego perder el control y caer al pavimento, golpeándose la cabeza y falleciendo instantáneamente.

Por lo cual, el personal PNP procedió a realizar la intervención policial correspondiente con la tardía presencia del representante del Ministerio Público, para las diligencias del caso; así como el levantamiento del cadáver que se efectuó horas más tarde.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK