BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En Villa Ampay, se distribuyeron gratuitamente 30 toneladas de papa.

Municipio de Abancay y Ejército Peruano presentes en esta jornada

En Villa Ampay, se distribuyeron gratuitamente 30 toneladas de papa.

El último domingo en la Plaza de Armas del Centro Poblado de Villa Ampay se desarrolló la jornada cívica de distribución de 30 toneladas de papa a las familias de la ciudad de Abancay, en esta acción se contó con la presencia de representantes del Gobierno Regional de Apurímac, Prefectura Regional, Municipalidad Provincial de Abancay y representantes del Ejército Peruano quienes hicieron la entrega gratuita de este tubérculo a la población.

En esta jornada cívica se tuvo la participación también de la Policía Nacional del Perú quienes instalaron un stand de información sobre las labores de prevención en delitos de violencia familiar, de igual forma ofrecieron el servicio gratuito de corte de cabello.

Esta importante acción cívica se dio inicio con el izamiento del pabellón Nacional que estuvo a cargo del Prefecto regional, así mismo se hizo la bandera de la Provincia de Abancay que estuvo a cargo de la Lic. Karla Santa Cruz Vargas en su condición de Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Abancay, en esta oportunidad el discurso de orden estuvo a cargo del comandante Ing. EP. Guillermo Ñaña Guerra quien dio a conocer que estas actividades son promovidas por el gobierno central.

La Municipalidad Provincial de Abancay, en coordinación con el Ejército Peruano brindo las facilidades logísticas a fin de que este evento se lleve con la normalidad del caso y llegue a las familias que asistieron a este domingo cívico.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK