BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Más de 10 mil docentes retornan a sus labores este viernes

En toda la región Apurímac

Más de 10 mil docentes retornan a sus labores este viernes

Este viernes 2 de marzo retornarán a sus centros de labores más de 10 mil docentes de toda la región, dándose iniciando el año escolar 2018, informó la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA)

La entidad regional indicó que los maestros tendrán una semana de arduo trabajo de planificación en sus respectivas instituciones educativas para luego recibir en las mejores condiciones a los estudiantes el 12 de marzo próximo.

La planificación se desarrollará con el liderazgo del director del plantel para generar las condiciones adecuadas en el proceso educativo orientadas al logro de los aprendizajes y el desarrollo integral de los estudiantes.

En la semana previa al inicio de clases, el trabajo estará centrado en la elaboración de los instrumentos de gestión pertinentes y la organización de la institución educativa, con la participación de todos los docentes que coadyuvan con sus aportes.

Por su parte, el director de la DREA, Richard Hurtado, aprovechó la oportunidad para expresar su saludo de bienvenida a todos los docentes, incluyendo profesores y auxiliares contratados que también se integran desde el primer día de clases.

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK