BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Distribuirán gratuitamente 30 toneladas de papa en Villa Ampay

Este domingo en plaza principal de Villa Ampay, en Abancay. Forma parte de lote adquirido por Agrorural a productores apurimeños

Distribuirán gratuitamente 30 toneladas de papa en Villa Ampay

30 toneladas de papa serán donadas gratuitamente a la población en acción cívica que tendrá lugar este domingo a partir de las 10 de la mañana en la plaza principal del centro poblado de Villa Ampay, en Abancay

Esta acción cívica es organizada por la Municipalidad Provincial de Abancay, la Prefectura Regional y la Brigada de Ingeniería N° 241 de Andahuaylas del Ejército Peruano, que tiene a su cargo la distribución de la papa en toda la región.

Por su parte, el prefecto regional Saturnino Sierra y el capitán EP Frank Chávez Vásquez, anunciaron que la donación consistirá en la entrega de 8 a 10 kilos por persona del preciado tubérculo como parte de la política de apoyo a los diferentes sectores promovido por el Gobierno Nacional.

Durante la actividad, habrá una campaña de salud y corte de pelo gratuito para los niños que recién empiezan sus labores escolares.

“Invitamos a toda la población de Abancay para que este domingo asista a esta actividad programada y reciba en forma gratuita su bolsa de papa. De esta manera estaremos apoyando al pequeño productor de nuestra región”, aseveró el militar.

Asimismo, indicó que con los alcaldes distritales se programarán actividades similares en sus respectivas jurisdicciones, para lo cual se deberán establecer las coordinaciones respectivas a través de la prefectura regional.

A la fecha Agrorural está comprando los excedentes de papa de cientos pequeños productores de la región en el marco del DU N° 002-2018, procediendo a su distribución a los diferentes programas sociales y asistenciales, comedores, entre otros.

 Fuente: Pregón

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK