BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Matan a balazos a alcalde de Oronccoy en Kutinachaka.

Alcalde se movilizaba junto a alguno de sus regidores.

Matan a balazos a alcalde de Oronccoy en Kutinachaka.

El alcalde de del nuevo distrito de Oronccoy de la provincia La mar Ayacucho Yuri Eusebio Garcia Origuela aproximadamente de 26 años de edad fue baleado por desconocidos en kutinachaka.

Aproximadamente a las ocho de la noche efectivos de la Policía Nacional de Pacucha y Andarapara ya se encontraban en el lugar delos hechos.

Según nuestros informantes el alcalde Eusebio Origuela venia de Oronccoy con destino a la ciudad de Andahuaylas junto a alguno de sus regidores a bordo de una camioneta luego de haber realizado sesión de consejo, en el caminos obstaculizaba una inmensa roca y el alcalde que se encontraba ala costado del conductor bajo a retirar la piedra en ese momento fue victimado por tres impactos de bala ante los ojos que venían la camioneta.

Luego de la balacera los que dispararon fugaron y de la misma manera los que estaban en la camioneta escaparon hacia el distrito de Pacucha dejando abandonado al alcalde abatido.

Este lugar queda en la frontera Apurímac Ayacucho por donde pasa el rio Pampas   y por donde también se movilizan los traficantes de cocaína “cargachos” movilizando ingentes cantidades de clorhidrato de cocaína.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK