BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Campos se pone camiseta de Alianza para el Progreso

Confirmado: Lista de precandidatos por Apurímac se cerró en Lima

Campos se pone camiseta de Alianza para el Progreso

Primicia. El actual alcalde de la provincia de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque, postulará para la región de Apurímac por el Partido Alianza para el Progreso, tras los acuerdos pactados en la ciudad de Lima con dirigentes nacionales de esa agrupación política.

Desde hace buen tiempo se voceaba el nombre de Campos Truyenque como cabeza de lista por este partido político para las elecciones regionales y municipales de octubre del 2018, sin embargo, la decisión fue confirmada las últimas horas.

Se conoció que, en las conversaciones sostenidas con los dirigentes nacionales de la A, también estuvo presente el empresario, Alberto Argote, quien además será candidato por Alianza para el Progreso para la provincia de Aymaraes.

Asimismo, irán con el símbolo de la A para la alcaldía provincial de Chincheros, César Aybar; para la alcaldía de Uripa, Samuel Medina; para la alcaldía provincial de Grau, la profesora Lilia Gallegos Cuellar (actual gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac); para la alcaldía provincial de Abancay, el médico Elio Vidal; y para la provincial de Andahuaylas, aún se barajan los nombres de Reynaldo Malpartida o Henry Palomino.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK