BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

PNP Huancarama capturo a requisitoriado Mario Rivera Altamirano

Era persona incluida en el programa de recompensas del Ministerio Del Interior.

PNP Huancarama capturo a requisitoriado Mario Rivera Altamirano

Personal PNP de Huancarama luego de una silenciosa búsqueda y seguimiento, logró ubicar y capturar al requisitoriado Mario RIVERA ALTAMIRANO (33), natural del  Barrio Ancco del distrito de Huancarama, a inmediaciones de la Av. Estudiantil  intersección  con el Jr. David SAMANEZ OCAMPO (Frontis del Colegio Juan Antonio Trelles) del distrito de Huancarama.

Rivera Altamirano se encuentra solicitado por la Sala Mixta de Andahuaylas- Apurímac, mediante el Oficio  Nº 17 de fecha 17ENE2018, por el Presunto Delito Contra la Libertad Sexual- Violación Sexual a menor de edad, así como incluido en el “PROGRAMA DE RECOMPENSAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR”, cabe precisar que el intervenido al momento de la intervención quiso sorprender al personal policial identificándose con su documento Nacional de Identidad de su hermano, sin embargo la Policía ya lo tenía plenamente identificado .

Fue conducido a las instalaciones de la Comisaría PNP Huancarama a fin de realizar las diligencias consiguientes de ley para ser puesto a disposición de la `Policía Judicial de Andahuaylas.

El Ministerio del Interior mediante el programa de Recompensas había ofertado veinte mil soles por su captura, el portal también indica que están buscados por la justicia Saturnino Orosco Diaz y Edagar Quispe Gutierrez con una jugosa recompensa de veinte y diez mil soles para cada uno a quien de información.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK