BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Un muerto y 11 heridos dejo volcadura de Ronco Perú.

Accidente ocurrió en la vía los libertadores, bus se dirigía de Lima a Andahuaylas.

Un muerto y 11 heridos dejo volcadura de Ronco Perú.

Domingo 18 de Febrero. Accidente de tránsito ocurrió al promediar las 6.30 a.m. de hoy domingo,  bus de la empresa Ronco Perú que se dirigía de lima a Andahuaylas sufrió volcadura en el sector Angasmayo - San Lucas distrito de Vinchus – Ayacucho está ubicado a una hora de Huamanga, fatal accidente ha dejado un muerto NN aproximadamente de 40 años, los heridos fueron trasladado en Bus de Expreso Los Chanka y otros al hospital Regional de Ayacucho.

Accidente de tránsito que dejó además 11 heridos.

Se trata de Jean Richard Becerra Lazo (26 años) conductor del bus, Marcia Huamán Meneses, Nelson Rivera Gonzalo (21), Rosmery Quispe Mendoza (30), Diana Huamán Quispe, Elizabeth Loayza Huacre (36), Sayda Huamán Medina (19), Loayza Lago Herminio (68), Pariona Alzamora Dumir (29) y Edgar Huamán Gavilano (45).

El conductor del bus Jean Richar Becerra Lazo tiene la pierna fracturada, lamentablemente los pobladores de esa zona en vez de socorrer a los heridos han saqueado las encomiendas y pertenencias de los viajeros.

Le Bus de Ronco Perú partió ayer en horas de la noche de la ciudad Lima con destino a Andahuaylas con más de treinta pasajeros entre ellos se encontraba los músico del Duo Canto Eterno.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK