BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Apurimac: Nueva alerta de lluvias en toda la región

Pronóstico meteorológico del Senamhi desde el miércoles 14 hasta viernes 16 febrero

Apurimac: Nueva alerta de lluvias en toda la región

Una nueva alerta de lluvias en toda la región Apurímac fue difundida por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Apurímac), con base en los pronósticos efectuados por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las precipitaciones más intensas se registrarán desde el miércoles 14 al viernes 16 de febrero, así como también se prevé la formación de precipitaciones sólidas como granizo de forma aislada en el área de influencia indicada; y nieve en las regiones por encima de los 4000 msnm en la sierra centro y sur.

Según la alerta, las lluvias en el nivel 2 se dejarán sentir con fuerza en los distritos de Circa, Chacoche, Pichirhua y Lambrama (Abancay); así como en todos los distritos de las demás provincias.

En el nivel 3, se presentarán en Pampachiri, Challhuanca, Cotaruse, Pocohuanca, Challhuahuacho, Haquira, Chuquibambilla, Pataypampa, Turpay, Mamara, Progreso, entre otros más.

Mientras que en el nivel 4, el más peligroso que podría provocar eventos catastróficos, se registra solo en el distrito de Oropesa, en Antabamba.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK