BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Apurimac: Región Policial tendrá nuevo jefe.

En ceremonia interna coronel PNP Manuel Jesús Vásquez se despidió de personal

Apurimac: Región Policial tendrá nuevo jefe.

En ceremonia interna realizaada el último lunes en el patio de la Región Policial de Apurímac, el coronel PNP Manuel Jesús Vásquez se despidió de las unidades especializadas tras permanecer casi un año al frente de esta jefatura.

Sin precisarse detalles de su reemplazante, el coronel PNP Gilberto Zapata Fuentes quien se desempeñaba como jefe de la División Policial de Abancay asumiría temporalmente el cargo que dejará el oficial saliente.

Desde enero del presente año el comando de la PNP dispuso la nueva asignación de varios jefes de regiones policiales a partir del 1 enero 2018 en el marco de la Resolución Suprema N° 002-2018-INTERIOR. 

Para el caso del jefe de la Macro Región Policial Cusco – Madre de Dios – Apurímac, el general PNP Max Iglesias Arévalo permanecerá en el cargo por un periodo más.  

Tras una llamada telefónica realizada a la ciudad del Cusco, voceros de la institución indicaron que la resolución aún no había sido emitida por el comando policial pero que efectivamente se anunciaban cambios de oficiales.

“Extraoficialmente se tiene conocimiento de estos cambios, pero esperaremos que se confirmen de acuerdo al procedimiento establecido”, afirmó el encargado del área de Prensa de la macro región policial. 

Fuente: Pregón.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK