BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: Nicole Guerrero es la nueva Reyna del carnaval abanquino

Belleza abanquina resplandeció en coliseo de Pueblo Libre

Abancay: Nicole Guerrero es la nueva Reyna del carnaval abanquino

Nicole Guerrero Camacho, representante del Gobierno Regional de Apurímac fue elegida como la nueva reina del Carnaval Abanquino 2018, tras una ardua competencia donde participaron trece candidatas.

El segundo lugar lo obtuvo la representante de la empresa Acosta y Grandes Constructores, Yeniferhs Arteaga Cáceres; y el tercer lugar para Karen Naveros Huillcapoma representante de la Policía Nacional del Perú.

Las graderías del coliseo cerrado de Pueblo Libre quedaron abarrotadas de público que disfrutó de una noche mágica, glamour y música a cargo del grupo de rock nacional X Dinero que cerró la velada.

El jurado calificador apreció cada detalle de las candidatas durante las cuatro fases del certamen: traje sport, ropa de baño, traje de gala y traje típico con el respectivo zapateo.

También se premió a la Miss Simpatía, recayendo en Abigail Herrera Torres, representante de Inversiones Kankunapaq; Miss Elegancia para Antuanet Tello Cárdenas, representante de la Municipalidad Provincial de Abancay; y Miss Virtual para Nicole Guerrero Camacho, representante del Gobierno Regional de Apurimac. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK