BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chincheros: Alegre Ño Carnavalón y la elección de la Sumaq Sipas 2018

Chincheros también festeja su carnaval

Chincheros: Alegre Ño Carnavalón y la elección de la Sumaq Sipas 2018

El último domingo 11 la provincia de Chincheros se sumó a la fiesta del carnaval que se festeja en toda la región con el gran pasacalle, la entrada del Ño Carnavalón y la Elección de la “Suma Sipas 2018”.

Esta actividad se desarrolló con la participación de cientos de pobladores de todas las edades.

Asimismo, se observó a las comparsas de las distintas instituciones públicas y privadas, bailando y deleitándonos con canciones carnavalescas acompañando a sus candidatas al “Sumaq Sipas 2018” durante su recorrido por las principales calles de la ciudad.

La regidora Cindy Vílchez Ramírez, en representación del alcalde Samuel Medina, agradeció a todas las instituciones públicas, privadas y pueblo en general por su participación e identidad con las tradiciones del pueblo.

A su vez invitó a seguir participando en las próximas actividades como el concurso de comparsas carnavalescas en su etapa distrital que será el viernes 16 de febrero y la más esperada, la etapa provincial que será el próximo viernes 23 de febrero.

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK